Alfaguara1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alfaguara1
Para abrir un tema nuevo o comentar en el foro, hay que inscribirse en el Grupo de los Propietarios
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Votación para cambiar "Ensanche de Vallecas" por "Barrio de la Gavia" este domingo 13 de Marzo
por Admin Lun Mar 14, 2016 8:55 am

» Junta General Ordinaria
por mgr Jue Mar 17, 2011 10:19 pm

» QUE LASTIMA!!!!
por JAVIER Vie Dic 24, 2010 12:37 pm

» Esto sí que va a permitir transparencia.
por Cachabacha Vie Dic 10, 2010 2:44 pm

» Tablones de corcho en los portales
por Cachabacha Jue Nov 25, 2010 8:08 am

» Se vende un Atico
por Admin Mar Nov 23, 2010 1:53 am

» ACLARACION
por Cachabacha Vie Nov 19, 2010 1:26 pm

» Cambio empresa Conserjeria
por jmcaparros Dom Jul 11, 2010 1:52 pm

» FUGA EN LA PISCINA
por jmcaparros Mar Jun 22, 2010 4:08 pm


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puerta de portal 29 rota

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puerta de portal 29 rota Empty Puerta de portal 29 rota Mar Dic 15, 2009 5:40 pm

MarioVR



Hola,

En primer lugar felicitar al presidente y vicepresidente por la genial idea de crear esta web en la que la información a los vecinos será practicamente inmediata. Me parece un cambio cualitativo importantísimo respecto a la gestión de la comunidad.

El motivo de esta comunicación es poner de manifiesto que la puerta del portal Nº 29 sigue sin funcionar desde hace tres años, se ha tratado de arreglar varias veces pero parece que hasta ahora el responsable de mantenimiento no ha sabido dar con la solución.

Le ruego al presidente que se ocupe del tema cuando buenamente pueda.

Saludos.

Mario VR

2Puerta de portal 29 rota Empty Re: Puerta de portal 29 rota Mar Dic 15, 2009 7:47 pm

jmcaparros

jmcaparros

Mario, perdono por mi olvido ya que me lo comentaste de palabra, pero son muchas cosas en la cabeza, pero mañana me pondre en contacto con la persona de mantenimiento para que me diga cual es el problema y buscarle una solucion definitiva

3Puerta de portal 29 rota Empty Re: Puerta de portal 29 rota Miér Dic 16, 2009 2:22 pm

jmcaparros

jmcaparros

Mario comentarte que ya esta resuelto el problema de la puerta, ya funciona perfectamente.
Un saludo

4Puerta de portal 29 rota Empty PUERTA P 29 Miér Dic 16, 2009 8:25 pm

MarioVR



Muchas gracias José, parece que el tema no tenía que ver con la dificultad técnica. Gracias de nuevo por resolver en un día lo que no se ha resuelto en tres (años).

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.