Alfaguara1
Para abrir un tema nuevo o comentar en el foro, hay que inscribirse en el Grupo de los Propietarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Votación para cambiar "Ensanche de Vallecas" por "Barrio de la Gavia" este domingo 13 de Marzo
por Admin Lun Mar 14, 2016 8:55 am

» Junta General Ordinaria
por mgr Jue Mar 17, 2011 10:19 pm

» QUE LASTIMA!!!!
por JAVIER Vie Dic 24, 2010 12:37 pm

» Esto sí que va a permitir transparencia.
por Cachabacha Vie Dic 10, 2010 2:44 pm

» Tablones de corcho en los portales
por Cachabacha Jue Nov 25, 2010 8:08 am

» Se vende un Atico
por Admin Mar Nov 23, 2010 1:53 am

» ACLARACION
por Cachabacha Vie Nov 19, 2010 1:26 pm

» Cambio empresa Conserjeria
por jmcaparros Dom Jul 11, 2010 1:52 pm

» FUGA EN LA PISCINA
por jmcaparros Mar Jun 22, 2010 4:08 pm


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto sí que va a permitir transparencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Esto sí que va a permitir transparencia. el Miér Dic 16, 2009 6:38 pm

Josán, Emilio, enhorabuena por esta idea del portal para la comunidad de propietarios. Es lo que creo que hace falta para que todo pueda ser transparente, como seguramente todos deseamos.
Un saludo.
Jose.

Ver perfil de usuario

2 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Miér Dic 16, 2009 6:57 pm

Gracias jose por tus palabras, esperemos que todo vaya bien, y que todo sea en beneficio de la comunidad.



Última edición por jmcaparros el Mar Dic 22, 2009 10:37 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Jue Dic 17, 2009 4:50 pm

Gracias Jose Alberto, confiamos que con la ayuda de todos hagamos las cosas bien, claritas y siempre mirando el bien de la Comunidad.

Un abrazo

Ver perfil de usuario

4 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Vie Nov 19, 2010 1:56 pm

ANDE ANDARA LA TRASPARENCIA.
JAJAJAJAJA EH? ANDE ANDARA

Ver perfil de usuario

5 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Vie Nov 19, 2010 4:49 pm

"Es lo que creo que hace falta para que todo pueda ser transparente, como seguramente todos deseamos".

No, TODOS ya veo que no.

Ver perfil de usuario

6 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Mar Nov 23, 2010 12:25 pm

Como se puede predicar, como se puede acusar de algo que después haces TU multiplicado por 10.000..... y encima no dás la cara.. Sad

Ver perfil de usuario

7 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Sáb Nov 27, 2010 6:16 pm

Aquí nadie acusó a nadie, sólo se apoyaba una iniciativa de Josán, en un mommento en el que yo confiaba en él aún. Salió rana, pero ÉL salió rana, y fue quien faltó a la transparencia. Vosotros ya veo que seguís dolidos conmigo y otras personas que NO OS HICIMOS NADA. Allá vosotros, estais muy solos. No voy a contestar a provocaciones, así que non os molestés en contestarme.

Ver perfil de usuario

8 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Sáb Nov 27, 2010 7:34 pm

-“Aquí nadie acusó a nadie…”, Pregúntaselo a la anterior Junta de Gobierno y especialmente a la Presidenta.

-“…sólo se apoyaba una iniciativa de Josán…”, De eso nada, se apunto el tanto como otras muchas cosas sin reconocer al verdadero autor del Foro. La idea e iniciativa fue del conserje Amjad. Además fue utilizado como un instrumento propio de un Estado “bananero”, que sólo se comunicaba lo que interesaba al “poder” y cuando alguien se quejaba con razón era ignorado con frases como la que tu terminas el escrito “No voy a contestar a provocaciones”.

-“Salió rana, pero ÉL salió rana, y fue quien faltó a la transparencia”. No pienso igual, lee el último escrito del actual Presidente y dime quien falta a la transparencia. Si desde el mes de junio y más concretamente desde el mes de septiembre que asume la representación de esta Comunidad, conoce las irregularidades de quién dices que salió “rana” y sigue en silencio. (hay muchas ranas)

-“Vosotros ya veo que seguís dolidos conmigo y otras personas que NO OS HICIMOS NADA”. Me sirve la contestación de la primera frase (Pregúntaselo a la anterior Junta de Gobierno y especialmente a la Presidenta).

-“Allá vosotros, estais muy solos…” Mejor que mal acompañados, a mí nadie me ha salido “rana”.

-“No voy a contestar a provocaciones, así que no os molestés en contestarme”. Me lo temía, ¿de qué me suena esta frase?.

Ver perfil de usuario

9 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Dom Nov 28, 2010 8:33 pm

Uy, uy, uy, Jose, que mala memoria tenemos, como se nota que no lo pasaste como la junta de gobierno anterior.

Te recuerdo, que José se presentó porque la anterior junta de gobierno se vio obligada a hacer una reunión extraordinaria, en la que pidió que se votase en contra de continuar en ella, debido al trato tan injusto que estaba recibiendo por un grupo de vecinos, entre el que estabas tú. De hecho se llevó a cabo una recogida de firmas, pidiendo el estado de cuentas y posibles desvios (que todavía conservo), cuando esto siempre se había realizado al renovarse la junta, al año. Y no de la manera tan deplorable que se hizo, intentando adelantar una junta alegando que se hiciera en sábado, y manipulando la opinión de los vecinos.

Así que ahórrate eso de que tú no hiciste nada, porque te recuerdo que en las zonas comunes, nos dijiste a la junta de gobierno: "sino habeis hecho nada no os tiene que molestar que os digan que falta dinero".

También te recuerdo que formais una junta de gobierno, en cuya acta de 13 de mayo, asegurais que todos los acuerdos son por unanimidad, y a partir de septiempre el vicepresidente asume las funciones del presidente. ¿que es eso de que él salió rana? Está muy feo eso de no asumir la responsabilidad y echar las culpas al que no está.

Tú discurso parece de un niño de primaria: "no hicimos nada", "estais muy solos". A ver, que esto es una comunidad de 216 vecinos, y lo que está ocurriendo es muy grave. Creo que deberíis empezar a asumir las consecuencias como personas adultas. Y lo primero es convocar una reunión, ¿No os movisteis el año pasado y conseguisteis 63 firmas por sospechas infundadas? Pues con más razón como VOCALES, teneis la RESPONSABILIDAD de informar a los vecinos, ya que teneis la información de primera mano.

Si todavía creeis que estos son provocaciones, estais bastante equivocados, provocaciones es lo que aguantó la junta de gobierno del año pasado.

Ver perfil de usuario

10 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Lun Nov 29, 2010 8:55 am

uy vecinito, como reculas.......

¿Q no hicistes nada? Sí que hicistes, consentir y apoyar que nos machacaran, y aunque en un principio pudieron haberte comido el coco (como a muchos) después debias haber tenido los "" para rectificar y cuando se demostró q nada de lo dicho era verdad (en una junta extraordinaria transparente) haber rectificado, pero No, te apuntaste al carro de los acusadores y ahora quiereís quitaros el muerto de encima echando la culpa a uno solo, no.

Q te quede claro que dolidos no estamos, estamos encabronados porque habeís manejado nuestro dinero a vuestro antojo, y todas las "ranas" lo han consentido, porque no habeís informado antes del peligro que corria la comunidad con ese "presidente" y ese "vicepresidente" que confiesa "firmar cheques bajo súplicas" y porque justo han sido las personas que MAS HAN CRITICADO A JUNTAS ANTERIORES..... comprenderás que no nos vamos a quedar cayados porque tú hagas pensar a la gente que esto es una "revancha", si lo hubieses hecho bien esto no estaría pasando.

Y que estamos "solos" ¿y qué sabes tú de nosotros?.... ¿por que teneís la mania de meternos en un saco?.... ese es vuestro problema sabes: la única intención de tu "vicepresidente-presidente" era acabar con todo lo que supusiera una relación con años anteriores y os ha salido el tiro por la culata, porque cuando "siembras truenos recojes tempestades, vecino", y NO ESTAMOS SOLOS ESTAMOS GENIALMENTE ACOMPAÑADOS!!!!, besitos.

Ver perfil de usuario

11 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Miér Dic 01, 2010 8:28 pm

Leonor,

Aluciné con cómo te tomaste (os tomásteis) lo del escrito y lo de la convocatoria de junta y sigo alucinando ahora. Cuando uno se presenta a un cargo público (y en una comunidad del tamaño de ésta los cargos son como cargos públicos) tiene que estar dispuesto a recibir críticas, y a que se le pidan explicaciones. El escrito pedía explicaciones, y la convocatoria de junta pedía explicaciones. Quizás si en vez de haber visto intenciones maquiavélicas en el escrito y la petición de junta hubiéseis recapacitado un poco no lo habrías pasado tan mal. ¿O es que necesitas que todo el mundo piense que eres buenísima y todo lo haces bien? Si es así, mejor no haberte presentado a esta comunidad, la verdad.
Para mí fue y sigue siendo una petición de explicaciones, y me importa un bledo lo que otros quisieran, además de desconocer si otros tenían otras intenciones. El escrito era claro. Y el hecho de que se pidan a mitad de año no es nada raro, es normal.
Lo que dije en el patio fue: "Si no habéis hecho nada, no os tiene que importar que nadie piense que os habéis llevado dinero", no sé si con esas palabras, exactamente, porque hace muchos meses, pero desde luego la intención era ésa: o sea, si tenéis la conciencia tranquila, no os tiene que preocupar lo que sospeche la gente.
Vosotros reaccionásteis poco menos que como si se os hubiese acusado de asesinato, hubo amenazas de demandarnos a quienes habíamos firmado. ¡Por favor! ¿Por pedir explicaciones a quienes estaban encargados de manejar el dinero de todos? Creo que es la cosa más legítima que se puede pretender, pedir explicaciones.
Además de amenazas, algunos de vosotros (la Junta anterior, me refiero) insultaron a varias personas. A mí concretamente se me acusó veladamente de un delito, y todavía estoy esperando a que la persona que lo insinuó tenga el valor de decirlo en voz alta delante de testigos para que yo pueda hacer lo que tengo que hacer.

En cuanto a lo demás, y lo demás de lo demás, por un lado ya dije que no voy a contestar a provocaciones, y no lo voy a hacer, y por otro, para discutir los asuntos de la comunidad y pedir cualquier explicación que queráis ya está la junta que se va a celebrar, que precisamente para eso está.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

12 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Miér Dic 01, 2010 10:36 pm

Sr. Concejal (Por lo de “cargo Público”)

Debo decirte que yo sí que he quedado alucinado por su elocuente escrito. Me vas a permitir una reflexión muy breve del mismo ya que no me creo lo que he leído, y te ruego que me digas que tipo de explicaciones “normales” son: “Si no habéis hecho nada, no os tiene que importar que nadie piense que os habéis llevado dinero” o “si tenéis la conciencia tranquila, no os tiene que preocupar lo que sospeche la gente”.

Pero bueno y como muy bien dices ya se pedirán las explicaciones (y sin sospechas) donde se tienen que pedir.

Ver perfil de usuario

13 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Jue Dic 02, 2010 8:36 am

Mira vecino:

Espero que en la reunión del miércoles 15 NO se vuelva a mencionar el pasado, porque realmente es cansino, y sería penoso perder el tiempo con cosas que ya recibieron su explicación y que algunos (como tú) piensan que se comportaron estupendamente y otros como nosotras pensamos que cuanto menos todo aquello fue ofensivo, pero tú sigue viéndolo como quieras, es tu problema, os portasteís muy bien, y descubristeis todo los delitos habidos y por haber y salvasteís a esta comunidad de la peste…. Genial mi más sincero reconocimiento a vuestra labor de “defensores de lo nuestro”.

Lo que está claro es que a TI que tanto te gusta la “transparencia” (y por ese motivo se rescato este post) parece que este año te han puesto una venda en los ojos, porque teniendo información de primera mano (formas parte de la Junta de Gobierno) no has movido ni un dedo por detener lo que estaba ocurriendo……. Y ahora que como tú bien dices “es normal pedir explicaciones” quereís hechar toda la culpa a una solo “rana”, pero digo yo que a mi que me encantan los refranes te diré: “el que calla otorga”, y “a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija” (lo digo por LEONOR).

Nos vemos el miércoles 15, donde hay que verse y donde hay que hablar las cosas y pedir las explicaciones, no en la puerta de la piscina, ni en la del mercadona, ni de portal en portal……

Ver perfil de usuario

14 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Dom Dic 05, 2010 9:16 pm

Hola, las circunstancias me obligan a participar en este foro, asi como de poner en conocimiento del conjunto de los comuneros, por supuesto para dar tambien mi opinión al respecto de todos los comentarios que se vienen realizando, nada constructivos, mal intencionados e incluso injuriosos, que no conducen a nada positivo,¡ bueno si! , a crear un ambiente hostil en toda la comunidad absolutamente improcedente. Deciros que del conjunto de esta comunidad , que creo que somos bastantes, probablemente a razón de 216 viviendas, mas de 400 adultos, el debate está servido en aproximadamente diez, quince, no mas, propietarios todos al parecer con sentido común, interesados en su comunidad, constructivos, coherentes, buenas personas, etc,pero parece ser que algunos piensan, que el resto de los comuneros no tienen interés, no les interesa los asuntos de su comunidad, no son libres de expresarse en el foro o en otras partes o no les interesa su dinero, etc. Queridos vecinos, cierto es que en todas las juntas de gobierno, siempre para unos lo han hecho bien y para otros mal o muy mal, pero la critica a nivel de comunidad no deberia trascender al ámbito personal y aquí en esta comunidad, ya existen muchos asuntos personales entre comuneros ,que utilizamos en perjuicio y detrimento del crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Pero es claro y notorio que algunos se están extralimitando en dar rienda suelta a su amplio y enriquecedor vocabulario , diciendo verdaderas barbaridades sin conocimiento de causa, y si, solo por” difama que algo queda”, ¡cuidado! que estamos rayando manifestaciones que pueden ser punibles, y que podrian acarrear aun mas si cabe acontecimientos mucho mas graves de los que ya existen y han existido, (difamar, acusar, calumniar, amenazar), no deberian complementar los distintos comentarios que se vienen realizando. La paradoja de esta situación es que a veces hablan quien menos tienen que hablar, y por supuesto ,que hay que hacer recordatorio de anteriores juntas, solo ha habido tres y todos tienen algo por lo que callar aunque supuestamente no haya habido mala intención en su gestión, pero errores los ha habido también graves. Yo soy un propietario que en este momento soy vocal de esta junta como lo pude haber sido y pudiera ser de otra en el futuro,¡esto quiero que os quede muy claro!, por tanto y aún no dandome por aludido, podria ser una de esas ranas a las que haceis referencia, por decir algo, soy el unico de 216 viviendas que acompaño al primer presidente para recuperar toda la documentación del administrador que nos impuso el grupo lar y no era vocal de esa junta, yo no estoy posicionado ni jamás me posicionaré con nadie, siempre intentaré ser objetivo y defender la verdád,mi interes es el de que crezca mi comunidad, solo me ofreci para colaborar, pero soy el primero que levante la voz y cuestioné rotundamente a Josán de forma personál, obligandole a que convocara junta extraordinaria y presentara su dimisión por sus malas gestiones, tambien es cierto que al principio le aplaudí cuando tuvo un buen inicio en los que desarrolló gestiones optimas” AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR”, pero nos ha engaño a todos y cuando digo a todos, digo a toda la comunidad de propietarios y junta de gobierno, y es clara mi intención de ser procedente ,demandarlo, por supuesto si la junta lo estima, este es el verdadero culpable y lo estais omitiendo, ¿no se por qué? y sin embargo desviais vuestra ira y os ensañais con otros. No es conveniente abrir heridas de gestiones de anteriores presidentes en su gestión, que hechos significativos los hay,pero solo voy ha hacer referencia a uno, ¿ durante que gestion de gobierno de un presidente o varios , se permitió que propietarios de áticos se reuniesen y decidieran de forma unilateral hacer los CERRAMIENTOS que se estimasen oportunos, cuando las ordenanzas municipales LO PROHIBEN DE FORMA TAJANTE, AUN PRESENTANDO PROYECTO TECNICO ELABORADO POR ARQUITECTO COLEGIADO Y APROBADO EN JUNTA GENERAL POR UNANIMIDAD, AUTORIZACION QUE JAMAS UN TECNICO MUNICIPAL CONCEDERIA y que como consecuencia de estas obras han existido enfrentamientos de vecinos, se ha alterado la estetica del edificio, “chabolismo aereo”. Como es que con la profesionalidad y conocimiento que tenia el administrador Sr. Enrrique, según algunos y otros que conoceis tan bien la L.P.H, no hicisteis nada al respecto, estos áticos se realizaron durante las tres juntas anteriores, de ello ,puedo dar fè. En este momento actual, ni hay silencio ni complicidad, son otros ,los que supieron que el presidente abandonaba el barco y no informaron a nadie, ni siquiera a alguna de las ranas, uno de ellos, fue al parecer el vecino del 41 bajo a, a quien yo personalmente, recientemente le informe de hechos que estaban aconteciendo en la actual junta de gobierno y le invite a que participase de las reuniones que se han venido celebrando de forma periodica, como se puede acusar ,de falta de complicidad y guardar silencio, cuando antes de marcharse el josan éste, ya existian actuaciones conocidas por todos,tanto de su buena como de su mala gestión que eran visibles y que cualquier vecino también entonces al igual que ahora podria haberse movilizado para haber convocado reuniendo la suficiente cuota de participación una junta extraordinaria, pero no se hizo y no solo eso ,si no que se han olvidado por completo de él; parece ser y ahora no se con que intención, si habrá algún interes oculto, y no teniendo en apariencia suficiente apoyo del conjunto de propietarios , quereis disponer y conducir el destino de esta comunidad,¡ alguna junta anterior lo tuvo en la mano y abandonaron!,¡ por su puesto que se admite la critica por muy encolerizada que sea !pero os estais pasando siete pueblos en opiniones que estais lanzando encarnizadamente sin ningún fundamento, y si con la firme intención de increpar, vengar, alterar, incitar ,etc. Dicen que el sentido común ,es el menos común de los sentidos y eso parece que es, lo que se ha instalado en esta comunidad en algunos de sus propietarios, este texto podria ser interminable, solo un mensaje directo a dos vecinos , la palabra ATENUANTE, es de aplicación para quien supuestamente comete y pretende defenderse de una supuesta falta o delito, en este caso no, conozco ningún vecino en esa situación , bueno si, podria haber uno que entre otras cosas , supuestamente parece ser que INSULTO, AMENAZO E INTENTO AGREDIR A UN EMPLEADO DE NUESTRA FINCA , de un comportamiento ejemplar hasta la fecha, (las camaras lo delataron y este es, el que habla de atenuantes y ocupa muchos espacios en intentar evidenciar a otros , un poco mas de saber estar, es lo que hay que tener.¿A caso fué algún miembro-os de ésta junta, quien consu voto( uno o dos) privaron de disfrutar una nueva area de nuestras zonas comunes habilitada para la piscina al conjunto de la comunidad),estos son los salvadores de alfaguara 1. Espero que en la junta , se os puedan aclarar todas las dudas ,sospechas, delitos y faltas que esta junta haya podido cometer, asi, como que la aclaración y exposición del arquitecto en el asunto del cerramiento y que anteriores juntas avalaron por su profesionalidad y conocimiento, nos deje tranquilos y sosegados a todos, ya que estamos anticipando lo que parece ser, ESTA JUNTA DE GOBIERNO, “YA TIENE ATADO Y MUY ATADO”, y es que no hay más que las dos opciones estimados propietarios, que casi todo el mundo ya conoce y que son las permitidas por la Junta municipal ,.Por cierto la convocatoria pròxima, no es por el referido burofáx, se estaba a la espera de las gestiones del señor Javier ROJO, para vuestro conocimiento, espero que en beneficio de la comunidad, la junta se desarrolle dentro de un orden , al margen de que es admisible la critica por supuesto, no faltaria más, pero vamos a ser consecuentes y constructivos, lo facil ante la critica y la solicitud de explicaciones no es dimitir, sino dar todas las explicaciones que procedan y si ante alguna gestion o gasto imputable a quien hoy gobierna y de ser constitutivo de adoptar algún tipo de medida, la junta como soberana que és , asi como cualquier propietario a nivel individual si lo estimase procedente, tiene la libertad de acción en su mano. UN SALUDO

Ver perfil de usuario

15 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Lun Dic 06, 2010 8:23 pm

Hola a todos. Que pena Roldan que las únicas circunstancias que te ha motivado y que te obligan a escribir en el Foro no sea los hechos producidos en la gestión de Jose M. Caparrros, hechos que se han ido produciendo a lo largo de todo este año y que de lo único que te acuerdes sea de las gestiones anteriores de otros Presidentes, los cuales sólo nos dedicamos a intentar sacar todo esto adelante con enormes dificultades como muy bien sabes. En relación a esto te voy a ser sincero, nos parecemos más a los partidos políticos que a una Comunidad de propietarios. Nuestra conducta está condicionada por los prejuicios y rencillas que tenemos los unos con los otros y esto nos ha llevado a esta situación. Yo he visto votaciones cuyo resultado hubiera sido muy distinto según quién las hubiese presentado o según quien hubiese ejercido el puesto de Presidente en ese momento.

No puedo sacar otra conclusión a tus palabras que no sean que te importa muy poco el perjuicio que se haya ocasionado o que se pueda ocasionar a esta Comunidad ( pagos no que son imputables a esta Comunidad, guerra particular del Sr. Caparros con el propietario de la farmacia y subvencionada por la comunidad; compromisos particulares, que a día de hoy desconocemos…) , más bien creo que de lo que te sientes molesto es que todo esto haya ocurrido estando tú en la Junta de Gobierno (por eso de la reputación), aunque de lo único que puedo estar a favor es que el responsable legal de lo ocurrido es siempre el Presidente, sin perjuicio, y a mi entender, que también existan responsables morales.

Te voy a recordar que tu tampoco has tenido un comportamiento de buena armonía ni una actitud “conciliadora”, En los cuatros años que llevamos en esta Comunidad llegaste a exigir durante los tres años anteriores un cambio en el sistema de la reserva de padel, (no veo que este año te vayas comportado tan exigente ni que te haya costado jugar, aunque más bien el motivo de no jugar seguramente sea debido al lamentable estado de la pista que el actual Presidente se ha negado a arreglar por motivos PERSONALES con otros vecinos); querías dar lecciones a todos de cómo se hacía las cosas (ya veo que este año te has quedado sin teoría); llegaste a decir del anterior administrador (Enrique) que era familiar mío…; (vamos ya con la buena armonía); y recordarte que el actual presidente exigió a la anterior la modificación de las normas internas ( este año se le ha olvidado); y un largo ETC, así que EMPECEMOS POR PRESENTARNOS TODOS como es debido.

Hombre, yo también creo que todo el mundo le interesa saber los problemas y el dinero que se utiliza en esta Comunidad, pero en primer lugar tendrán que saber qué es lo que ocurre. En relación a esto tengo una gran duda que además me habéis repetido en dos ocasiones, y es si yo sabía con 15 de días de antelación la marcha del Presidente; PUES SÍ, lo supe porque él mismo me lo dijo. Ahora bien, no sé según vosotros qué tendría que haber hecho (retenerle, pedir una orden de detención, solicitar la modificación de la LPH, o por el contrario algo que le correspondía al actual Presidente y era convocar una Junta Extraordinaria, ya que era conocedor de la irregularidades de éste).

Estoy contigo que las decisiones de la Junta de Gobierno no deberían trascender a algo personal. En relación a esto me gustaría que me dijeras si es cierto que el actual Presidente junto con algunos vocales conscientes del lamentable estado que se encuentra la pista de padel, se negaban de manera reiterada a su arreglo en las sesiones de las Juntas de Gobierno por motivos PERSONALES, ya que la misma era utilizada por otros propietarios con los que no tenían cierta afinidad; o que se quiso poner una cuota de pago para la utilización de esta instalación , por los mismo motivos; o que se quiso ampliar la vallas de la piscina para que ( fui testigo de ello) “ se quedaran allí encerrados”; o que se iniciara una obra en la zonas comunes a pesar de requerir aprobación por Junta de Propietarios…

Que pena que no seamos objetivos. Mira las palabras de nuestro Vecino “José”, cuando se refiere a las acusaciones de la Junta anterior “…No os tenéis que preocupar si dicen que os habéis llevado dinero…No recuerdo tu apoyo incondicional en aquellos momentos. Respecto a que otras juntas tienen algo que callar, será la actual. Ya se verá el próximo 15 de diciembre lo que nos querrán contar, pero desde luego hasta la fecha no hay precedente de lo que ha ocurrido este año, en la vida de esta Comunidad.

Mira Roldan, yo no tengo ningún género de dudas que el UNICO RESPONSABLE LEGAL de todo esto es el Presidente, pero me vas a reconocer una cosa. En esta Comunidad ha existido los mismos propietarios que se han dedicado en estos últimos años a hacer la vida imposible a todo aquel que asumía el puesto de Presidente, de eso he sido testigo estos CUATRO AÑOS. Daba igual que tuvieran amistades en esta Comunidad, que fuera joven o menos joven, que se juntara con otros propietarios… Aquí hay gente (y que casualidad siempre los mismos) que se han dedicado a mentir sin complejos ni vergüenza sobre los Presidentes anteriores. Quieres que te recuerde por enésima vez de las mentiras de la que yo fui objeto y encima muy imprudentemente hechas por escrito; quieres que te diga de las presiones que tuvo que soportar el Propietario que me precedió como Presidente; quieres que te recuerde las mentiras de la que fue objeto, por escrito, la anterior presidenta y lo que tuvo que soportar. Mira Roldan esta es la Junta de Gobierno que mejor ha sido tratada con MUCHISIMA DIFERENCIA con respecto a las anteriores, será porque algunos de esos propietarios están ahora en la actual Junta.
E
n relación a los áticos que comentas en el escrito, (la verdad que he tenido que hacer memoria, menos mal que estas conciliador), te recuerdo que en su inicio no estuvo el Administrador Enrique y de lo que yo te puede contar el Primer año es que se les requirió ( tras recibir solicitud por escrito de casi todos los áticos) para que el cambio de un separador de Desploye, que existían entre áticos, se cambiara por un pequeño muro de las misma características, dimensiones y color, como así se solicito. En este escrito se motivo el cambio por los peligros de corte que producían el cerramiento de deploye. La verdad no recuerdo que aquello te dejara tan tocado.

Con el tema de privar a toda la Comunidad del disfrute de una zona Común, permíteme decirte varias cosas; la primera, que el voto se produjo en el marco de lo establecido en la LPH; segundo, que mi decisión se produjo según la mayoría que establece esta ley para este tipo de obras o alteraciones; y la tercera, que esta decisión se hizo en el ejercicio del derecho que me asiste como propietario. Esa obra, que se aviso de su repercusión y con antelación al administrador, al Presidente y algunos miembros de la Junta, se hizo por CO**NES, sí o sí al margen y CONSCIENTEMENTE que se incumplía los tres puntos que te he citado. Una obra que no sólo iba a solucionar el estado en que se encontraba esa zona , sino que se iba a colocar una ducha, unos focos de luz y se tenía la intención de separar con una valla de 2 metros de altura. De nada sirvió que se demorara la realización de la obra hasta su aprobación en junta General, los DIOSES y SEÑORES (por cierto muy sobraos) decidieron hacer la obra al margen de la LEY. Como te digo al principio, si otras personas hubieran tomado esa decisión de realizar una obra al margen de lo establecido en la LPH, tu postura hubiera sido muy distinta.

Y por último, las referencias que haces sobre las decisiones de la anterior Junta de presentar su dimisión, no me parece muy aceptadas teniendo en cuenta que me consta que en la actualidad hay varios Vocales que han hecho lo propio. El valor de las personas se encuentra en enfrentarse a sus propias decisiones, asumirlas y en su caso reconocerlas. Aquí hemos preferido mirar a otro lado y que pasara el tiempo, antes que enfrentarnos a lo que ya sabíamos.

Ver perfil de usuario

16 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Mar Dic 07, 2010 9:43 am

Como te ha contestado muy bien nuestro vecino Javier, no voy a repetirme ni a extenderme, sobre todo porque TU, eres de los vecinos que tiene sus “prejuicios bien instalados” y desconozco, aunque imagino, el motivo de tu adversión, pero es una realidad, no sé de donde nace, pero si sé que existir existe.

Voy a expresar mi opinión en este foro como el resto de propietarios y siento mucho que a algunos les escueza. (vuelvo a decirte que algunos tenéis vuestras opiniones tan arraigadas que dá igual lo que se diga o se demuestre, como lo dice “determinada gente” ya está la mala intención…. Pues los hechos son otros:

En ningún momento nadie ha dicho ni pensado que el Principal culpable de esta situación no sea otro que el “presidente Josán”, pero bien sabrás que para que una sóla persona no pueda volverse loca y hacer lo que quiera existe primero el sistema de “FIRMA MANCOMUNADA”, es decir por muchas cosas que cualquier vecino quiera hacer no puede hacerlo SOLO. Con lo cual nosotros lo único que estamos diciendo es que habrá mas de un responsable, ¿no?, eso como responsable legal, y como responsables morales, estarán aquellos señores que sabiendo (como el Vicepresidente dice en su escrito) de estas irregularidades no han hecho nada para frenarlas, e impedir que esto ocurriera.
Cabrea más todavía que esos señores otros años si que fueran capaces hasta de hacer turné de puerta en puerta para conseguir informar a los vecinos, y ahora que lo tenían mucho más fácil se callan….. Si tú no formaras parte de esta Junta pensarías igual que yo, bueno mejor dicho no pensarías igual que yo simplemente por eso mismo, por tratarse de mi.

No habléis de crear ambiente hostil, porque para eso se han valido otros hace ya bastante tiempo, lo que ocurre es que tú como muchos de los vecinos solo conoce una versión, y además no se molestan en conocer otra, y es más, me importa un bledo y no tengo intención de dar ninguna explicación (cada cual es mayorcito para hacer sus propias conjeturas), lo que desde luego ha sido un éxito es “desprestigiar” a un grupo de vecinos frente a otros, eso lo han conseguido a la perfección….

En cuanto a la supuesta agresión que gravaron las cámaras que tú dices, tienes que contar el cuento entero…. Porque así leido como tú lo has dicho me has convencido hasta a mí. Si quieres abrimos un post y contamos como “supuestamente alguien” intentó acusar a una niña (menor de edad) de falsificación, tardó menos de 24 horas en buzonearlo a todos los vecinos (debería haber usado la misma eficiencia cuando sospechó que Josán estaba cometiendo irregularidades) y sembró la duda y la sospecha una vez más. ¿tu como padre hubieras reaccionado con calma? Y eso que la única reacción que hubo fue la verbal, y cuando el Sr de conducta intachable (como muchos de los que tu conoces…) dice determinadas cosas, es difícil de aguantar, como es difícil de aguantar otras cosas que si realmente aquí hubiese gente agresiva (como algunos se encargan de difundir) ya habría ocurrido algo hace mucho, y sin embargo que yo sepa nunca se ha traspaso del límite de la palabra.

Si fueras “imparcial” y “objetivo” te habrías dado cuenta de muchas cosas, y habrias visto que han existido muchos motivos de ensalzamiento que hemos aguantado, respirado y hecho oidos sordos, pero a veces no se puede más, pero también te diré que "perro ladrador poco mordedor" y mi pobre madre dice "cuidame del toro manso que del bravo ya me cuido yo".

En cuanto al arquitecto me alegro que ahora haya DOS OPCIONES, cuando hasta hace poco solo había una.

También me alegra saber que el burofáx, no ha provocado la reunión, que esta Junta se pasa las peticiones de sus vecinos por el forro (ya que también somos vecinos, y este año eso se ha olvidado, y hay muchas muestras de ello) y esto lo dice un imparcial y un objetivo, y no ha sido la única petición, hay más vecinos que solicitaron esa reunión y que solicitaron una cosa que debería haber sido prioritaria, que era no mezclar dos temas tan importantes, pero claro, como los solicitantes no son del agrado de la actual Junta, pues ni caso.

Espero igual que tú que el día 15 todo se desarrollo dentro de la normalidad, y que se den todas las explicaciones pertinentes y que se respete la opinión de todo el mundo, sin que las ideas preconcebidas de algunos ensombrezcan la “objetividad de los hechos”.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

17 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Mar Dic 07, 2010 5:27 pm

Mjroldal, me parece bochornosa la actitud que estás manteniendo, no calidad de vecino/propietario, que puede ser respetable, sino que como vocal de la comunidad no se pueden realizar afirmaciones como las que ha realizado anteriormente.

En cuanto a manifestaciones que se están realizando en este foro, y que tú declaras de punibles. La anterior junta de gobierno tiene un escrito firmado por 63 vecinos, con afirmaciones, (que tras haber sido consultada con abogados), sí son constitutivas de falta, y sino se han realizado ha sido por una decisión personal de dicha junta. Las 3 anteriores juntas de gobierno sí que han tenido que aguantar insultos, calumnas y difamaciones.

Roldan, como volcal tienes una resposabilidad, y sí la gestión del presidente no era la adecuada, ¿crees que es suficiente con pedirle la dimisión de forma personal? ¿Por que no informaisteis al resto de la comunidad? Me parece increible que forme quien forme la junta de gobierno, la culpa la tiene los vecinos que sabían que el presidente se iba, y no se hizo nada. Yo como vecina, hice lo que tenía que hacer, llamé para informarme al administrador, éste me dijo que era una ausencia por motivos personales, y no había motivos para convocar junta de gobierno. El presidente en funciones ha tenido tiempo para convocar dicha reunión y la ha hecho varios meses después.

Me parece indignante, que incluso llegues a decir "algún interés oculto", porque los vecinos que sabían que se iba no hicieron nada; y que se están ensañando, perdona, no veo dicho ensañamiento por ninguna parte, estamos pidiendo explicaciones a una junta de gobierno, que desde el acta de 13 de mayo, dice que todas las decisiones se toman por unanimidad, sino es así ¿por que no informasteis? y como dice Mag, para firmar cheques se necesita una firma mancomunada, así que se necesitan 2 firmas, por tanto la responsabilidad no sólo la tiene el presidente. Me parece muy poco maduro decir que hay un único culpable y el resto de la junta no sabía nada, cuando tú mismo, has ido comentando a distintos vecinos hechos en los que no estabas de acuerdo, y sin embargo no habeis realizado ninguna acción. ¿que querías que a esas personas a las que tú informabas dieran la cara? ¿para qué? ¿para que siempre sean los mismos los que hablan? Y para colmo, los vecinos que sabían que el presidente se iba, tenemos la culpa por no hacer nada.

RESUMO: tú, como vocal, informas al vecino del portal 41 Bº A (que por otro lado,fue presidente el primer año y se dejó la piel en ello, de forma admirable) de lo que está pasando. Y la culpa la tiene dicho vecino por no movilizarse.

Es alucinante, lo que estás diciendo, que tú como vocal, no tienes responsabilidad, pero los que lo sabíamos sí. Claro que llevamos viendo durante meses una mala gestión, mala situación de la piscina, peor limpieza, pista de padel en malas condiciones, construcción del melonar, etc. Y hemos utilizado los cauces establecidos para comunicarlo: las sugerencias, conversaciones con el administrador, etc. Como comprenderás no voy a ir de portal en portal recogiendo firmas, como hicieron otras. ¿Sí los que formais parte de la junta lo sabías y no habeis tomado ninguna decisión, quien lo va a hacer?

Como dice la vecina Mag, cuando conteis algo, contarlo de forma completa, porque la diferencia es que determinados vecinos no nos dedicamos a ir informando sobre los incidentes que me han pasado; tanto yo como los presidentes anteriores, hemos recibido insultos, cartas, etc. que no vamos contando de casa en casa.



Ver perfil de usuario

18 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Miér Dic 08, 2010 8:09 pm

Hola Javier, voy a contestarte con la deferencia y el respeto que tu sabes que siempre te he tenido,eres probablemente uno de mis vecinos al que mas aprecio tengo, aunque ahora lo veas como una contrariedad que yo diga eso, aunque a dia de hoy en cierto modo me sienta decepcionado en cuanto a tu proceder, siempre te dije que si me importabas como vecino, amigo ,que jamas querria quedar mal contigo por estos asuntos , siempre te he respetado, tu lo sabes, y he callado alguna opinión de otros contra ti y te he defendido de acusaciones, podrías preguntar a unos cuantos,, pero bueno lo que sea tendrá que ser, ni soy rencoroso, ni vengativo ni nada por el estilo.soy elque soy, es decir, de los que doy la cara para bien o para mal y no me escondo, no necesito refugiarme en esta pagina, pero es que parece que estamos perdiendo todos la cabeza, tu tambien , lo has reconocido. Javier, no ha sido la primera vez , sino la segunda que entro en el foro, aunque de la primera ya ni me acuerdo, creo que deberias volver a leer con mas pausa mi escrito, creo que lo has leido demasiado deprisa y parece que no lo has querido entender, y te digo ésto sin rectificar del texto ni una coma,te has defendido y has dejado de reconocer algunos hechos, pero voy a puntualizarte algunos detalles de forma cronologica a tu escrito,yo no escribo en este momento por defender a unos y criticar a otros, ya he hecho criticas a esta junta de gobierno de forma personal y te he informado a ti en primera persona y tambien he dicho que todos tienen algo que callar, pero yo no he dicho que todo lo que han hecho anteriores presidentes , todo haya sido nefasto, por supuesto que reconozco los aspectos positivos, de que iba yo haber ido contigo de la mano si no hubiese creido en ti, soy el primero que reconoce que bastante tuviste en tu gestión con reparar averias y seguimientos de servicios contratados y otras cosas, Javier no tegiverses, cuestionar algún aspecto no es desaprobar la gestión, pero tu y otros no demostrais ser distintos a los que descalificais por todo los que decis que han hecho y han dicho, vosotros no estais demostrando ser diferentes, puede ser que haya habido desaprobaciones, criticas,etc, de otros hacia vosotros, pero no podrás decir que yo me haya pronunciado al repecto hasta este desagradable momento.

Las rencillas y prejuicios los tendran otros, yo no,ni contigo ni con nadie, solo que lo que no me gusta lo denuncio y aun asi me callo de comportamientos de algún que otro vecino, porque entiendo que todos nos podemos equivocar alguna vez, y todos debemos respetarnos dentro de un margen, todos tenemos defectos y virtudes, otra cosa es, valga la expresión “mear fuera del tiesto”, incluyo a miembros de la actual junta de gobierno, para tu conocimiento.

NO PUEDO SACAR OTRA CONCLUSION.- creo que he dejado claro que mi iniciativa , como la del resto de la junta, aunque partió de mí, es la de denunciar judicialmente si es procedente por alguna gestión negligente y si la junta de propietarios lo estimase al Sr. caparrós o a quien sea, “cada palo que aguante su vela”, como si consideras que yo tambien soy responsable, que se decida en junta, no tengo ningún problema a ese respecto. No se a que haces referencia cuando dices subvencionar a la farmacia, creo que te equivocas, y de hecho yo te explique el problema y alegaste que era un problema menor, no entiendo ahora , porque haces referencia a este respecto de la farmacia, si la junta lo considera oportuna , como a ti tambien te dije, el contacto fuí yo y daré la información que se precise. No estoy molesto porque se critique lo que haya hecho mal esta junta, estando yo, te equivocas, he sido de los primeros tambien en cuestionar actuaciones.

TE VOY A RECORDAR.- Yo siempre he tenido actitud conciliadora,desobra sabes tú, cuales son algunos de mis valores, por algún detalle me has conocido, dime ¿ cual fue la solicitúd que te hice en la puerta del metro?si no fué otra , de que ambos participasemos de una forma activa para eliminar la tensión generada en esta comunidad, o a caso de entre otras cosas no te dije eso?
. La reserva del padel, no deberias ni mencionarla, no te entiendo que hagas referencia a ello, ¡ fuiste tu, quien dicto la norma y sin consenso de forma escrita y tu uno de los primeros que la incumpliste y te lo dije en su momento, pretendiendo tu rebatirmelo con argumentos valdios, porque pasabas de poder jugar una hora a jugar a a cuatro o todo el dia, hecho este que ha venido ocurriendo de forma asidua( tardes completas los mismos vecinos). Sabes perfectamente que yo no juego, he disfrutado personalmente en todo este tiempo no más de dos horas y en el conjunto de mis familiares, no llegan a diez, tu sabes que mi deporte es otro, es a ti Javier a quien se te nota resquemor cuando has escrito, porque estas diciendo algunas cosas que tu mismo sabes que no se ajustan a la verdad, otras probablemente si, otra cosa es la opinion particular que yo haya podido tener en cuanto a lo que afecta a la pista de padel y lo que derivado de ello se ha originado en un buen numero de comuneros, al menos es significativo que yo haya tenido que oir fuera de esta comunidad, opiniones desfavorables y cuestionando el comportamiento y aprovechamiento de algunos, (una cosa es el uso y otra el abuso) y calificando del cortijo de Alfaguara 1. Estas descabelladamente faltando a la verdad, cuando dices que yo te dije que Enrrique era familia tuya,¡ por favor!, que es lo que estas intentando tu con esto, cuando lo que yo te dije de forma textual, es que habia oido que te relacionaban con el y efectivamente me dijeron que eras familia, una vez mas Javier, creo y entiendo que te haya podido sentar mal algunas opiniones mias, pero haz referencia a ellas y no digas lo que no es, si yo te hubieras dicho esa frase la hubieras defendido, y no reirte por lo absurdo que te parecio cuando te lo dije, tu si que pareces que andas rebuscando hasta sacar de donde no hay, para defenderte, porque te sientas aludido, a mi poco me puede reprochar nadie, solo he pensado desde que vivo aquí, en positivo,siempre he sido constructivo y he maquinado aspectos que pudieran mejorar el status del edificio estando en esta junta y las que estuvieron,y en las del futuro y tengo ejemplos a los que podria hacer referencia.

HOMBRE.- ¿Acaso la mayoria de la comunidad, no saben que existe éste foro, o es que estan vetados, o es que no asisten un gran porcentaje a las convocatorias?, cuantos te contestan u os aprueban lo que afirmais. Lo primero que yo habria hecho si tengo conocimiento de primera mano que el presidente abandona el barco, es dirigirme al administrador, vicepresidente o algun vocal, y si con ellos no te hablas, conmigo si te hablabas y yo, no se tu , si tienes de mi la misma consideración, creia que tenia contigo una cierta amistad aunque fuese como vecino, me lo podias haber dicho a mi, sin embargo me enteré entrado septiembre, eso es lo que podrias haber hecho y no caer y reincidir en ironizar una vez mas con otros argumentos y jergas policiales. No se si ha sido lo mejor o lo peor ,cuando se supo se acato lo que dispone la L.P.H. con el unico objetivo de mantener la calma , por su puesto valorando pros y contras, pero se pensó que era mejor mantenerse gestionando y recabar información de toda la gestion del sr. caparros,para mas adelante trasladarla con todo tipo de detalle al conjunto de los comuneros ,que como ya te dije y para conocimiento de otros, no todas las actuaciones han sido malas, se han hecho reformas importantes y necesarias, y por supuesto tambien se han hecho malas , seria conveniente el testimionio en junta de quien fué contratado y efectuó las obras, no dudeis en solicitar su comparecencia, pero aún asi otros tambien pudisteis haber solicitado la convocatoria “no es echar balones fuera”y no lo hicisteis, todos los propietarios perteneciendo a junta de gobierno o no , estan en su legitimo derecho, con el preceptivo respaldo solicitar una junta,los que se conocen bien la.L.P.H. lo saben.

ESTOY CONTIGO.- Puede que alguno tuviera los prblemas personales con algún vecino y los siga teniendo, me consta, pero el consenso era por otros motivos. Javier, cierto es que la obra de zona de piscina como se demostró, requeria unanimidad, de lo cual tu te aprovechaste para echarlo abajo por los problemas personales a los que tu haces referencia entre vecinos,no deberias refugiarte en los aspectos legales que te respaldaban tu voto, pero siempre se hizo con el único objetivo de beneficiar al conjunto de la comunidad, entre los que estas tu y tu familia, se le podria haber o habernos dado un tiron de orejas, pero valorando la situación, era beneficiosa como todo el mundo reconocio y asi se manifestaron en junta y tu no tuviste en cuenta el perjuicio ocasionado a esos vecinos.

QUE PENA.- Personalmente hablé con Leonór en un encuentro en el recinto, y le dije que yo era uno de esos firmantes de esa convocatoria, ella puede dar fé de ello, no tengo nada contra ella, le dijeque defendiera su posición y que estuviera tranquila y serena , estuve un buen rato con ella dandole buenos consejos como vecino, además a mi no me verias ni oirias acusar ni a ella ni a nadie de nada, a pesar de que algun miembro de esa junta fue totalmente incorrecta en su comportamiento durante todo el acto con todo el que preguntaba. Aunque yo no sea de las amistades de leonor, y ella me posicionara con otros , ya le di mis explicaciones al respecto, ella te lo puede decir, javier no me escondo de nada ni de nadie, son otros los que estan ocupando gran parte de su vida con experiencias de la comunidad, es lamentable y va en su propio perjuicio, ( la vida es mas importante rellenarla de otros acontecimientos mas agradables y no rellenar su vacio con estas cosas).

MIRA ROLDAN.- Javier, cuantos escritos te he dirigido yo a ti cuestionandote de algo, dime alguna critica que durante tu mandato yo te hiciese, no rebusques, no vas ha encontrar, ¿cuando me he pronunciado publicamente contra tus precedesores?, he podido tener mi opinion , pero no he arremetido contra nadie, me estas cuestionando y no caes en la cuenta de que a quien estoy criticando ,cuestionando y denunciando es precisamente a josan que ha sido el presidente del que yo participo como vocal, ¡que me estais contando!, me da igual unos que otros ,te lo repito, no me caso con nadie, pero no digas, que el trato a esta junta ha sido de fenomenál,¡ por favor!, no voy a entrar en detalles, como he dicho antes, vosotros no habeis demostrado ser diferentes.

ATICOS.- Cierto es Javier, que Enrrique no fué el primer administrador, cierto, error mio, pero lo dicho de mi parte no lo puedes rebatir ni tu ni nadie, una cosa fue eliminar la celosia y sustituirla por un tabique que pagamos los interesados, y otra los cerramientos, yo no te escribi nada, porque además no hay escrito que valga. Javier reconoce lo que es evidente, todos cometemos errores, pero lo que es, es, por cierto a mi no me dejo tocado en absoluto,¿tan mal me ves?, ¿en todo este tiempo te he hecho referencia a ese asunto? , jamàs te he hecho referencia a ello, pero cuando todos nos ponemos a recordar, claro que recordamos, pero si es cierto, que el no interes y desidia de esas juntas me perjudicaron, porque de los tres cerramientos o “palomares”,( que además se pensaba que uno de ellos, era de mi terraza), dos, los tengo a derecha y izquierra y yo no compre el atico para que nadie me enjaulara ni me encarcelara, cierto es que yo lo podria tambien haber denunciado, pero como he dicho la desidia de esas juntas fue absoluta, ademas como bien denunciabais en cierto momento, tambien se pueden producir siniestros, y a lo mejor , el seguro de la finca no se haria responsable, por n o pertenecer a la edificabilidad asegurada, como un comunero advirtió y manifesto haciendo referencia al local-sotano de la farmacia.

Javier, si no me equivoco, en tu mandato,acometiste de forma unilateral realizar una que aunque pequeña obra, afecta a la estetica del edificio y creo que no consultaste en absoluto con nadie y nadie te lo ha recordado, aunque lo hiciste con la mejor voluntad y en beneficio de la comunidad, pero fue tu decisión,y creo que requeria unanimidad, probablemente poca gente sepa de que se trata y ni lo recordarian, pero yo si, porque estaba presente, y fué una reparación salomónica en el recinto interior de la finca.

Leonor , hay que ver la firmita, las consecuencias que me han traido,observa lo que yo cito sobre ti, tampoco es necesario que salgas en defensa de javier, el se vale por si solo, pero ante todo,tambien te digo que vuelvas a leer mi post con mas pausa, en absoluto yo culpo a Javier de las atrocidadades supuestas de otros, simplemente hablo de una opción cuando él supo que Josan dejaba el cargo. ¿Por que no le preguntas a Javier, si le invité a las reuniones de la junta de gobierno?, el que no se hable con la mayoria no es motivo, tampoco se habla en la junta y se dirige a todos, hay que saber diferenciar.
¿Quien elude responsabilidad?, el escribir precipitado hace olvidar lo que has leido y despues contestado.
No hables de la piscina, a ver si el problema de la piscina es de ahora, que expiraba el plazo para reclarmar, ¿ que se hizo con anterioridad, si es que supisteis del problema?. Os dais cuenta una vez mas como ya he dicho,¿ cuantos participan en el foro, cuantos me han contestado?, ¡los de siempre!.

Mag.- ¿Cuantas opiniones conoces tu de mi, anterior a lo que ahora manifiesto?,¿ que sabes tú, de lo que los demas hemos hecho para frenar como tu dices al ex-presidente?, ¡claro que yo tambien tengo una opinión de ti, pero prefiero reservarmela!,¡ tu eres quien tratas a otros como si fueramos niños de colegio, pero no engañais a nadie,” los escudos son una buena herramienta para defenderse”, ¿Por que no contrastas con Javier, la opinion sobre el comportamiento y disciplina de ese empleado?, a no ser que a dia de hoy la haya cambiado, justo es defenderse entre amigos, pero también lo és reconocer que por los meritos contraidos por ese empleado, se le abrió la puerta de par en par en esta comunidad por el vecino citado y creo que otro-os. Tu opinión al respecto si que es subjetiva, tanto que alardeas de la objetividad, ¿serias capaz de realizar una encuesta anónima o nominál, sobre el comportamiento de ese empleado?.Vuestros enfrentamientos personales con otros vecinos , son vuestros, no mios..

Bueno, haciendo una pequeña reflexión, os digo , que esta pagina , se elaboró para menesteres distintos al del uso que le estamos dando, yo tambien he participado de este circo y es mi ultimo mensaje, reconozco mi error,os podeis ahorrar contestar, no lo leeré, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy un cobarde y........!!!!!!.

Lo que mas lamento, es que mis temores se hayan hecho realidad, Javier , lo siento, has podido perder la confianza en mi y se ha podido fracturar nuestra amistad, yo me mostraré contigo como siempre, lo que decidas lo aceptaré, ni soy hipocrita ni cinico, a lo hecho pecho.UN SALUDO.


Ver perfil de usuario

19 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Jue Dic 09, 2010 8:48 am

Por alusiones y sin más intención que contestar lo que dices:
Mag.- ¿Cuantas opiniones conoces tu de mi, anterior a lo que ahora manifiesto? ESO ME LO VOY A RESERVAR, PERO HABERLAS HAILAS…..
¿ que sabes tú, de lo que los demás hemos hecho para frenar como tú dices al ex-presidente? YO SE LO QUE VEO Y LA REALIDAD ES QUE SABIENDO EL ACTUAL PRESIDENTE QUE EL ANTIGUO COMETIA IRREGULARIDADES DESDE EL MES DE JUNIO COMO MINIMO, NOS HEMOS ENTERADO POR CASUALIDAD Y VAMOS A TENER RESPUESTA EN EL MES DE DICIEMBRE (6 meses después).
¡claro que yo tambien tengo una opinión de ti, pero prefiero reservarmela! NI ME IMPORTA NI ME INTERESA, ADEMAS ES RECIPROCA.
¡ tu eres quien tratas a otros como si fueramos niños de colegio, pero no engañais a nadie,” los escudos son una buena herramienta para defenderse” ESA DEFENSA ES LA QUE HAS UTILIZADO TU PARA DEFENDER ESTA SITUACION INDEFENDIBLE, ¿Por que no contrastas con Javier, la opinion sobre el comportamiento y disciplina de ese empleado? ESO ES UNA COSA PARTICULAR, QUE TU ESTAS HACIENDO PUBLICA, QUE YO NO TENGO QUE COMENTAR CON NADIE, Y QUE ES PENOSO QUE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DONDE YO VIVO Y LA CUAL TAMBIEN MANTENGO PAGANDO RELIGIOSAMENTE MIS CUOTAS SE POSICIONEN DEL LADO DE UN TRABAJADOR EN LUGAR DE UN VECINO, PERO ME DA IGUAL, SI ALGUIEN QUIERE SABER LA OTRA VERSION QUE LA PREGUNTE, SI SOLO QUIERE CONOCER LA DE UNA PARTE ESTUPENDO….
Tu opinión al respecto si que es subjetiva, tanto que alardeas de la objetividad, ¿serias capaz de realizar una encuesta anónima o nominál, sobre el comportamiento de ese empleado? PERO QUE TONTERIA ES ESA, ¿TU NO HAS TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ALGUIEN Y ESO SIGNIFICA QUE ESA PERSONA TENGA QUE LLEVARSE MAL CON EL RESTO DEL MUNDO? ¿Y POR LLEVARSE BIEN CON EL RESTO Y COMPORTARSE BIEN ESTA SIEMPRE AL 100% JUSTIFICADOS SUS ACTOS?
Vuestros enfrentamientos personales con otros vecinos , son vuestros, no mios.. EN ESO ES EN LO UNICO EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO, ASI QUE COMO NO SON TUYOS DEJA DE HACERLOS PUBLICOS Y MENCIONARLOS Y EXPANDIRLOS, DEJALOS EN LA PRIVACIDAD DE CADA CUAL, COMO TE DIJO LEONOR NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS ESCRITOS, AMENAZAS, IMPROPERIOS Y MALOS COMPORTAMIENTOS …….

Me alegra tu aptitud conciliadora con mis amigos.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

20 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Jue Dic 09, 2010 4:07 pm

BRAVO, BRAVO¡¡¡¡¡¡ (SE OYEN MÚLTIPLES APLAUSOS Y GRITOS DE APOYO PARA JMROLDAN)

Que bien te ha quedado el discurso, y eres tú quien te jactas, de que eres imparcial, bla bla, bla. Y has dibujado un panorama de que MALOS MALÍSIMOS SON LOS MALOS, y que BUENOS BUENÍSIMOS SON LOS BUENOS. Creo que te has retratado tú mismo, ¿Que preguntemos a los vecinos que opinan de nosotros? ¿Por que no me preguntan a mi que opino de los demás? Mira si a estas alturas me preocupara que opina gente que conmigo se ha comportado de manera deplorable y cobarde mal iría.

Únicamente voy a contestar al párrafo que me alude, más que nada para no exterderme demasiado.

1.- Yo defiendo a quien me de LA GANA, o ahora me vas a decir tú a quien tengo que defender, y no lo hago únicamente por amistad (que también), sino por justicia.

2.-"Que si la firmita te ha traido consecuencias", si supierais lo que la junta de gobierno tuvo que ver, viviendo día a día en su casa, y escuchando una serie de mentiras, me entenderías. Claro que nunca lo vivirás porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

3.- Porque va a tener que ir javier a las reuniones, si él no formaba parte de ella y bastante se ha implicado en la comunidad. Es la JUNTA DE GOBIERNO ACTUAL quien tiene que actuar, al margen que determinados vecinos sepan la situación, son ellos quien tiene que informar y no al revés.
Te vuelvo a repetir que yo como vecina, y me consta que otras vecinos también lo hicieron y se pusieron en contacto con el administrador. A los pocos días hubo un escrito del vicepresidente diciendo que asumía sus funciones, como bien pone en la LPH.

4.- Te aseguro que no escribo precipitadamente, me pienso mucho lo que digo y lo que escribo. En cuanto a lo de eludir responsabilidades, es porque más de un miembro de la junta de gobierno lo ha hecho, apuntando como UNICO culpable al presidente (y claro que la tiene), pero recordemos que no es el único que tiene que firmar. Eso de que no le acusamos, claro, porque está clara su responsabilidad.

5.- Lo de la piscina, no sé a que te refieres con que ya expiró el plazo para reclamar. Te vuelvo a decir lo mismo, que sí tú ves normal que un grupo de personas recojan en tus narices firmas, y no tengan la valentía ni el respeto de dirigirse a ti, cuando yo soy una persona, que bajo a menudo a la piscina y soy totalmente accesible y demasiado educada; pidiendo que se cambien las normas, y ahora que muchas de esas personas están en la presente junta de gobierno, no han hecho nada por cambiarlo. ¿QUIEN ES EL QUE TIENE ALGO PERSONAL? ¿TU HAS VISTO EN MÍ ALGUNA ACTITUD SIMILAR DURANTE ESTE AÑO?

6.- Que bien queda decir LOS DE SIEMPRE, y colgar el cartel, porque cuando otras personas han hecho acciones equivocadas no le habeis echado el alto? ¿Eres tú quien se harta de autoproclamarse imparcial cuando con tu discurso no haces otra cosa que colgar carteles y que malos son unos.
Además, ahora sí que estamos escribiendo los de siempre, pero porque no revisas los post y miras que cuando se escribió eran otras personas las que escribían, y me tuve que tragar muchas ironías,sin escribir. ¿por qué eso no lo ves? Claro porque es más facil tachar a los mismos de los mismo.

No sé si voy a escribir más o no, claro que esto es un circo, pero si me callo malo y si hablo peor, así que haré lo que crea conveniente. y solo diré una cosa para la reflexión no somos los mismos los que nos hemos ido por motivos personales (que problemas tenemos todos), ni tampoco los que estamos en via de irnos. TIEMPO AL TIEMPO, que a cada CERDO le llega su SAN MARTÍN.





Ver perfil de usuario

21 Re: Esto sí que va a permitir transparencia. el Vie Dic 10, 2010 2:44 pm


PPPRRRRRRFFFFFFFF

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.