Alfaguara1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alfaguara1
Para abrir un tema nuevo o comentar en el foro, hay que inscribirse en el Grupo de los Propietarios
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Votación para cambiar "Ensanche de Vallecas" por "Barrio de la Gavia" este domingo 13 de Marzo
por Admin Lun Mar 14, 2016 8:55 am

» Junta General Ordinaria
por mgr Jue Mar 17, 2011 10:19 pm

» QUE LASTIMA!!!!
por JAVIER Vie Dic 24, 2010 12:37 pm

» Esto sí que va a permitir transparencia.
por Cachabacha Vie Dic 10, 2010 2:44 pm

» Tablones de corcho en los portales
por Cachabacha Jue Nov 25, 2010 8:08 am

» Se vende un Atico
por Admin Mar Nov 23, 2010 1:53 am

» ACLARACION
por Cachabacha Vie Nov 19, 2010 1:26 pm

» Cambio empresa Conserjeria
por jmcaparros Dom Jul 11, 2010 1:52 pm

» FUGA EN LA PISCINA
por jmcaparros Mar Jun 22, 2010 4:08 pm


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pagina de Sugerencias y reclamaciones Ayuntamiento de Madrid

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oscar Prieto



Hola a todos,

Contra los vehiculos comodos por no caminar mas metros hasta su casa y no respetar señales.

aparcan en las aceras, cercano al garaje de entrada, rotondas, puesta de semaforos que sustituyan a los STOP, etc... Hay una pagina del ayuntamiento para poder poner la reclamacion.

https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form

2Pagina de Sugerencias y reclamaciones Ayuntamiento de Madrid Empty Reclamacion realizada Dom Feb 14, 2010 9:56 pm

Oscar Prieto



Numero de reclamacion realizada:
Número de referencia:201002141350 por estacionar y aparcar en las rotondas que esta por detras a la entrada principal del edificio.

Jose

Jose

Yo he aprovechado el link para poner una sugerencia/reclamación por el estado de la zona ajardinada de la acera que hay delante del edificio. Lo dstruyó LAR en la construcción y ni LAR ni el Ayuntamiento se han encargado de reajardinarlo.
Lo hablé con Josán hace unos días y me dijo que ya se había sugerido al Ayuntamiento por parte de la Comunidad y que no habían hecho nada.
Pero quizás si insistimos varios.....
El nº de referencia ha sido: 201002171965

MarioVR



Hola Oscar y José,

Creo que este tema si que es interesante de tratar en el foro ya que la queja generalizada de todos los vecinos es la única opción para que rehabiliten esa zona que desde mi punto de vista esta hecha un asco.

Contad Conmigo para realizar la sugerencia, animo al resto de vecinos a que hagan lo mismo.

Saludos.

Jose

Jose

Bueno, pues hoy me he encontrado con la agradable sorpresa de que el Ayuntamiento de Madrid me ha respondido lo siguiente:

SUGERENCIA O RECLAMACIÓN
El edificio en que vivo fue entregado por la constructora a los actuales habitantes hace más de tres años. Al
hacer las obras de construcción del edificio, la dejadez de la constructora provocó la destruccíón de la zona
ajardinada que hay delante del edificio, hoy propiedad municipal.
Ni la constructora en su momento, ni el Ayuntamiento de Madrid después, se han ocupado de reajardinar el
espacio próximo a la acera destrozado en la construcción.
RESPUESTA
En respuesta a la reclamación formulada le comunico, de conformidad con lo informado por la Sección de Vías
Públicas y Espacios Urbanos que se ha remitido comunicación a la Dirección General de Patrimonio Verde para
que se considere el ajardinamiento de la zona en cuestión.
Agradecemos su colaboración que nos será muy útil para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Atentamente,
SUGERENCIAS Y
RECLAMACIONES
Número de referencia: 201002171965
Fecha de entrada: 17 de febrero de 2010
GERENCIA DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS 1
Smile

Parece que ya se ponen manos a la obra. Si hay otras sugerencias o quejas en el mismo sentido, lo ajardinan fijo.
Así que ya sabes, Mario Wink.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.