Alfaguara1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alfaguara1
Para abrir un tema nuevo o comentar en el foro, hay que inscribirse en el Grupo de los Propietarios
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Votación para cambiar "Ensanche de Vallecas" por "Barrio de la Gavia" este domingo 13 de Marzo
por Admin Lun Mar 14, 2016 8:55 am

» Junta General Ordinaria
por mgr Jue Mar 17, 2011 10:19 pm

» QUE LASTIMA!!!!
por JAVIER Vie Dic 24, 2010 12:37 pm

» Esto sí que va a permitir transparencia.
por Cachabacha Vie Dic 10, 2010 2:44 pm

» Tablones de corcho en los portales
por Cachabacha Jue Nov 25, 2010 8:08 am

» Se vende un Atico
por Admin Mar Nov 23, 2010 1:53 am

» ACLARACION
por Cachabacha Vie Nov 19, 2010 1:26 pm

» Cambio empresa Conserjeria
por jmcaparros Dom Jul 11, 2010 1:52 pm

» FUGA EN LA PISCINA
por jmcaparros Mar Jun 22, 2010 4:08 pm


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creación de una comisión “Ejecución compensación económica Lar”.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Idefix

Idefix

Quisiera aprovechar el foro para transmitir la siguiente petición; Creación de una comisión “Ejecución compensación económica Lar”.
El conjunto de personas que lo formen, tendrán la facultad para acometer, gestionar y supervisar el conjunto de obras que en breve realizaremos en nuestra comunidad.
Ruego que se encuentren en dicha comisión; Javier, José Manuel y Leonor, ex presidentes, (por lo tanto buenos conoceros de la problemática existente), además de personas altruistas y todo el personal que por sus profesiones o experiencias puedan aportar.

La comisión, deberá a mi juicio, que ser independiente de la junta de gobierno que éste en ese momento. Si bien mantendrá informada en todo momento al igual, si fuese necesario, a través de junta extraordinaria al resto de los vecinos.

La comisión será facultada por escrito, en junta, por el resto de los propietarios.

Saludos,
Javier Martínez

jmcaparros

jmcaparros

Javier informarte de unos puntos que creo desconoces, respecto a tu peticion:
1. El pasado mes de Mayo del año 2009, en Junta Extraordinaria de Vecinos, se creo una comision de obras, en la que estan Jose Alberto,y Emilio ambos componentes de la actual Junta de Gobierno.
2. Que la persona que esta mas enterada de las obras y que mas sabe al respecto, es el arquitecto que nos esta haciendo el proyecto Javier Rojo, el cual esta asesorando perfectamente sobre todos los problemas que puedan haber ocurrido, esten ocurriendo, o puedan ocurrir en un futuro.
3. Que las personas facultadas por la ley para estar en las cuentas bancarias de cualquier comunidad, son El Administrador de Fincas, el Presidente, y el Vicepresidente, por lo cual no me queda mas remedio que declinar tu peticion de crear dicha comision, fundamentalmente porque esta ya existe.
Un Saludo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.